Mikel Arriola presenta estrategia integral para abatir inseguridad

Ciudad de México.-El candidato del Partido Revolucionario(PRI), presentó puntualmente el plan de estrategia para abatir sl

Su propuesta de reforma prevée que los menores sean juzgados como adultos, la instalación de un millón de cámaras de vigilancia y la implantación de un chip de seguimiento a los delincuentes

Además, apuesta a la videovigilancia total, como en Londres con la instalación de un millón de cámaras así como al 100% de las calles, ya que hoy 38% de los capitalinos resienten la oscuridad, señaló.

 

El priista garantizó que se les dicte sentencia a los delincuentes y para que no reincidan en actividades delictivas, les implantaremos un dispositivo geolocalizador para saber en dónde se encuentran en todo momento.

Además, se instalarán un millón de cámaras en toda la Ciudad, como en Londres, especialmente en las zonas con mayor incidencia delictiva para así tener un despliegue inteligente de fuerzas públicas e incrementar la capacidad de respuesta. Para reforzar los cuerpos de seguridad, se incorporarán cámaras en los uniformes para garantizar el correcto actuar policiaco y ciudadano.

En materia de alumbrado público, se iluminarán las calles al 100% ya que hoy 38% de los capitalinos recienten la oscuridad. Afirmó que con un gobierno fuerte y funcional garantizará a la sociedad el estado de derecho y la rendición de cuentas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días