México participará en Feria Mundial del Turismo en España

Ciudad de México.-México tendrá lugar en  la trigésimo octava edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR-2018) con el fin de promover el sector turístico nacional.

El titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid Cordero, encabeza la delegación de México, donde también participarán Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa; Alejandro Murat Hinojosa, de Oaxaca; Miguel Ángel Yunes Linares, de Veracruz, y Alejandro Moreno Cárdenas, de Campeche. 

Dicho encuentro se llevará  a cabo del 17 al 21 de enero en el recinto de IFEMA, considerada la segunda feria más grande a nivel mundial.

La FITUR-2018 albergará a más de 10 mil empresas de 165 países y regiones, en una extensión de 65,500 metros cuadrados. Se prevé que en esta edición se incremente el número de visitantes, expositores y citas de negocio

El evento también contará con la presencia de especialistas en el área de turismo, líderes de mercado y emisores de Iberoamérica, así como 5 gobernadores.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días