Metepec se pintará de naranja el 6 de junio: Carlos Santiago

Ciudad de México.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Metepec, Carlos Santiago Vega, afirmó que el 6 de junio este municipio mexiquense se pintará de naranja, pues la gente está cansada del conflicto y buscará una opción que sepa gobernar con experiencia y para eso, él es la mejor opción por sus 28 años de experiencia en el servicio público.

“Hoy lo que la gente quiere en Metepec son propuestas, es que abran la llave y salga agua, lo que la gente quiere es que si su esposo, esposa o hijos salen a trabajar, salen a estudiar, regresen sanos y salvos, eso es lo que la gente quiere”, destacó.

En la Unidad Deportiva San Salvador Tizatlalli, el abanderado del partido naranja destacó que en materia de seguridad, servicios y desarrollo económico, desde el primer día de su gobierno va a cambiar y van a mejorar.

“Así como se sumó nuestro amigo Enrique García al inicio de la campaña, también se sumó con nosotros la candidata a diputada federal de otro partido que también está trabajando en las filas de Movimiento Ciudadano, y quiero anunciar que se incorpora Araceli y Bernardo, dos regidores que son los regidores por Fuerza por México que se suman a este proyecto de Movimiento Ciudadano”, apuntó.

El candidato a diputado local, Jorge Monroy, destacó que la gente en Metepec está cansada de los políticos corruptos de siempre, por eso, el próximo 6 de junio votarán por esta opción naranja que es la mejor.

“Este gobierno se va a caracterizar por ser un gobierno de calle, porque aquí Carlos, Karime y un servidor vamos a ser políticos de calle, no de oficina, porque los de oficina son los mismos políticos corruptos de siempre que nos han fallado y por eso estamos aquí el día de hoy”, señaló.

La candidata a diputada federal por MC, Karime dijo que están luchando por un mejor país, por un mejor Metepec y sólo se va a lograr si los ciudadanos se deciden a sacar a los corruptos que están en el gobierno.

“Metepec está naranja, no va a quedar un rinconcito en este distrito 27 que no sea gobernado por el poder ciudadano, lo que tenemos que hacer ya es festejar porque ya ganamos”, puntualizó.

Carlos Santiago Vega se dijo satisfecho de la campaña, a pesar de que la oposición retiró lonas de las calles, eso es muestra dijo, de que la oposición tiene miedo por el avance que ha mostrado Movimiento ciudadano.

“La oposición nos tiene miedo, por eso nos quitan las lonas, y les da miedo, por eso no asistieron al debate los candidatos de las dos coaliciones partidistas, sabré gobernar porque tengo experiencia de 28 años en el servicio público”, concluyó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días