Matan a un hombre en la colonia Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de un hombre por arma de fuego, ocurrida en el interior de una vivienda en la colonia Miguel Hidalgo, demarcación Tlalpan, gobernada por la morenista Patricia Aceves.

De acuerdo con los datos preliminares, a las 14:45horas policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (CCS) fueron alertados de que en la calle Valentín Gama se registraban disparos; al llegar, encontraron al agraviado herido de bala y junto a él una mochila con hierba verde, al parecer marihuana.

Paramédicos que atendieron a la víctima informaron que no presentaba signos vitales, por lo que se notificó al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-2, quien inició un expediente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales se presentaron en el lugar para recabar indicios de prueba, entrevistar a testigos, localizar cámaras de video vigilancia y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

El representante social continúa las indagatorias a fin de esclarecer el ilícito y evitar impunidad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días