Mancera no huyas: Mikel Arriola

Ciudad de México.-Mikel Arriola criticó la decisión del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, de dejar este fin de semana el cargo.

“(…) Pretende irse dejando el tiradero de la reconstrucción después del Sismo del 19S, y sin aclarar sobre cotos de Línea 7 del Metrobús, Programa Iluminemos tu Ciudad y Desnivel Mixcoac, entre otros, señaló el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Arriola aseguró que la mayoría de los capitalinos no sabe el listado de pendientes que deja sin rendir cuentas, “y muchos de ellos me han pedido ser la voz de su denuncia”, dijo.

Durante conferencia de prensa, el aspirante al Ejecutivo Local signó que Mancera hoy deja sin explicar 8,772 millones de pesos relacionados con la Reconstrucción; 1,300 millones de pesos adicionales en la línea 7 del Metrobús; 2,600 millones de pesos entregados a 4 empresas bajo el Programa “Iluminemos tu Ciudad.

 

Asimismo, señaló la falta de certidumbre del costo final del proyecto del Desnivel Mixcoac – Insurgentes, además de los 3 millones de pesos que se le cobró a la empresa por las inundaciones del desnivel.

En cuanto al tema de la reconstrucción, el ex director del IMSS dijo que, a 6 meses del sismo, los ciudadanos afectados siguen esperando a que se lleven a cabo las demoliciones de inmuebles dañados y las autoridades aún no son capaces de establecer los siguientes pasos. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días