| 

Noticias

Lobos BUAP seguirá siendo de Primera División

Ciudad de México.- Después de varias semanas de polémicas y controversias, Lobos BUAP seguirá jugando la próxima temporada en la Liga MX.

el conjunto poblano presentará este miércoles su nueva estructura deportiva y administrativa, la cual estará conformada por un patronato.

En la nueva organización del club no está considerado el rector Alfonso Esparza Ortiz y su hija Luza, que formaron parte del equipo durante la campaña pasada.

Asimismo, el cuadro de la Angelópolis comprobará el origen de los 120 millones de pesos que pagará para seguir en el Máximo Circuito. Se espera que el Comité Directivo ratifique la permanencia el próximo miércoles 23 de mayo.

De esta forma, se descarta la posibilidad de una subasta para equipos del Ascenso MX como Atlético San Luis o Celaya, toda vez que el lugar 18 de la Primera División ya estaría ocupado.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Abre romería de Día de Muertos en Central de Abasto CDMX

    Ciudad de México.- Ha llegado el otoño y con él la Romería de Calabaza y Camote de la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda), en donde se comercializan calabaza kabosha, Castilla, pipiana, mejor conocida...



  • Concluido formalmente proceso electoral 2017-2018 en Ciudad de México

    Ciudad de México.- El magistrado Armando Hernández Cruz aseguró que con la resolución del último medio de impugnación pendiente, quedó formalmente concluido el proceso electoral 2017-2018. Recordó que el pasado 10 de octubre, la Sala Superior del...


  • Ruiz Massieu se reúne con militancia priista de Durango

    Ciudad de México.- La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, realiza este viernes una visita de trabajo por el estado de Durango, y reunirse con militantes. Lo anterior, como parte...