| 

Deportes CDMX

Lobos BUAP no será transmitido en su debut en la Liga MX

Ciudad de México.-Los recién ascendidos Lobos BUAP anunciaron que no se transmitirá su primer juego en la Liga MX. El equipo poblano no llegó a un acuerdo económico con Televisa, empresa poseedora legal del derecho de trasmisión.

A través de sus redes sociales, los Lobos emitieron el comunicado. Calificaron al partido de este sábado como histórico para Puebla por haber llegado a la Primera División del futbol mexicano.

Sin embargo, desaprobaron el hecho de no poder ser transmitidos. Declararon que los únicos que podrán ser testigos del encuentro serán los más de 20 mil asistentes al estadio.

Los poblanos consideraron injusta la propuesta económica por parte de Televisa y no serán transmitidos por ningún medio hasta, posiblemente, la jornada 5. Es el único equipo del máximo circuito que no tiene contrato con televisora.

En el comunicado se recalcó que no es el primer equipo que empieza el torneo sin transmisiones. No obstante, es la primera vez que ocurre en un debut "histórico" en Primera División.

Lobos BUAP se disculpó con su afición por no haber aceptado la propuesta de Televisa. Prometieron dar el empeño total para negociar durante los próximos días y que se llegue a un acuerdo justo, con las condiciones para que ambas partes sean beneficiadas.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX