Lobos BUAP empata con Santos en su debut en Primera División

Ciudad de México.-Lobos BUAP demostró que tiene con qué competir en la Liga MX. Empató 2-2 contra Santos Laguna en su debut de Primera División. 

Lobos tuvo en dos ocasiones la ventaja en el partido. Sin embargo, los poblanos no pudieron mantener la ventaja y fueron empatados por la escuadra de La Comarca Lagunera.

Luis Quiñones fue el mejor jugador de los recién ascendidos, al anotar un doblete. Al minuto 13, el jugador abrió el marcador y marcó la historia de Lobos al ser el que metió el primer gol del equipo en la Primera División.

Osvaldo Martínez reaccionó minutos después para igualar el partido. Los dirigidos por José Manuel de la Torre pudieron empatar a los ocho minutos.

Sin embargo, Quiñones volvió a darle ventaja a los Licántropos al minuto 30. El gusto no les duró tanto, pues Julio Furch empató de nuevo el partido poco antes de acabar el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los equipos no se pudieron hacer más daño. Tuvieron oportunidades en ambos lados, mas no pudieron pasar la línea de meta. Se repartieron los puntos en el inicio del Apertura 2017.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días