Llevan a la cárcel a asaltantes de conductores en Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- Tres sujetos relacionados con al menos cuatro robos a conductores con violencia en la colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo, fueron vinculados a proceso por el delito de robo agravado calificado.

El procurador capitalino Edmundo Garrido informó que el pasado 30 de agosto, una mujer se encontraba a bordo de su auto en el cruce de las calles Salvador Alvarado y Mártires de la Conquista, cuando fue amagada con arma de fuego por uno de los imputados.

La despojó de su reloj y posteriormente corrió hacia un vehículo Mátiz, color verde, con placas del estado de Morelos, en el que ya lo esperaban otros dos de sus cómplices para escapar.

Uniformados de seguridad pública detuvieron a los implicados de 21, 25 y 30 años de edad; uno de ellos tenía en su poder la pistola con la que amagaban a sus víctimas y el reloj de la denunciante. 

Además al revisar el automotor, los preventivos localizaron una bolsa con 30 envoltorios que contenían marihuana. Los tres imputados están relacionados con dos carpetas más por el delito de robo con el mismo modo de operar en la colonia Tacubaya. 

Garrido Osorio indicó que el detenido de 21 años es investigado también por otro robo cometido el 29 de agosto en la colonia Lomas de Chapultepec.

En consecuencia, el Ministerio Público solicitó a un juez de control vincular a los tres imputados por los delitos referidos y por cada uno de estos,  podrían alcanzar una pena de prisión de hasta 21 años de prisión por cada uno.

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días