| 

Deportes CDMX

Llega Sportflix, la plataforma de streaming de deportes

Ciudad de México.-

Nació Sporflix, un servicio de streaming dirigido específicamente a la audiencia deportiva. Un grupo de inversionistas es el responsable de haberlo desarrollado, debido a la creciente popularidad de plataformas como Netflix.

Matías Said, vicepresidente de Sportflix, afirmó que la idea nació a partir de querer saber resultados de la Liga Argentina, en el 2011. Querer ver un partido de Boca Juniors en tiempo real fue la motivación inicial.

La idea de la plataforma tardó en establecerse aproximadamente tres años. Cuando se estrene, Sportflix contará con contenido de la Premier League, Serie A, Bundesliga, Liga Francesa y La Liga. Además, tendrá la Primera División de México y torneos internacionales como la Copa Mundial, Copa Confederaciones, Champions League, etc.

El servició transmitirá de igual manera la NBA, NFL, MLB, NHL y WWE, además de otros deportes en Europa y Asia. Pese a que hubo acercamientos para incluir otras ligas de futbol, éstas no quisieron ceder los derechos.

La fecha de estreno de la plataforma es el 30 de agosto y habrá tres paquetes disponibles: "Familiar", de 19.99 dólares, que es el más económico; "Business" en 24.99; y "Platinum", en 29.99, que contará con eventos de Pay Per View y eventos exclusivos de Netflix.

Sportflix tiene el objetivo inicial de tener 1.5 millones de suscriptores para finales de 2018. Según un estudio que hicieron, el directivo afirma que actualmente tendrían 38 por ciento de la población mundial como suscriptores en caso de haber sacado la plataforma hace tres años.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX

  • Nadal queda eliminado del Master de Cincinnati

    Ciudad de México.-Este sábado se dio una sorpresa en el torneo Masters 1000 de Cincinnati. Nick Kyrgios derrotó al español Rafael Nadal en dos sets por 6-2 y 7-5, en el partido de semifinales de la...


  • Chicharito mete doblete en derrota del West Ham

    Ciudad de México.-Javier Hernández metió dos goles con el West Ham este domingo ante el Southampton. Sin embargo, su equipo cayó 3-2 y ligaron su segunda derrota consecutiva en la Premier League. Southampton empezó con la victoria....


  • Fernando Alonso considera dejar la F1

    Ciudad de México.-Fernando Alonso abrió la posibilidad de dejar la Fórmula 1. El piloto español afirmó para la cadena CNN que podría cambiar de aires en caso de no encontrar proyectos para ser campeón. El español afirmó...



  • Marcelo Díaz fue presentado por Pumas

    Ciudad de México.-Marcelo Díaz fue presentado con Pumas como su nuevo refuerzo. El chileno afirmó, durante la presentación, que venir al futbol mexicano fue una gran decisión para su carrera, pues crecerá como futbolista profesional. El mediocampista...