Lista remodelación del mercado Chorrito, anuncia Xóchitl Gálvez

Ciudad de México.-Xóchitl Gálvez, candidata al Senado por la Coalición “Por México Al Frente “, anunció que el mercado Chorrito se encuentra rehabilitado por completo.

 

La ex delegada de Miguel Hidalgo, indicó que los trabajos de remodelación del mercado Plutarco Elías Calles están concluidos y perfectamente acreditados.

 

Luego de las críticas por la demora de la edificación, señaló que se hicieron trabajos extraordinarios debido al daño que se registró tras el sismo del 19 de septiembre, como reestructuración de columnas.

 

Se mejoró el terreno a base de tepetate y cemento por los socavones formados por fugas de agua, se cambió la tubería de drenaje y se coló piso de concreto.

 

Detalló que se realizó la rehabilitación en zonas de comida, bonetería, bodegas y la nave mayor, para beneficiar a 361 locatarios. Entre los trabajos que se realizaron se encuentra demolición de pisos, suministro y colocación de tubo de polietileno de alta densidad para drenaje, fabricación de registros sanitarios, suministro e instalación de tinacos y bajadas de aguas pluviales, así como la fabricación de muros de block de concreto para bodega e instalación eléctrica, entre otros.

La panista lamentó que Julio César Higuera Elizondo criticara un supuesto retraso en los trabajos delegacionales y que en su carácter de presidente de la Mesa Directiva del Consejo Ciudadano, se preste a las ocurrencias de Víctor Hugo Romo.

"El señor es amigo del ex Jefe Delegacional, así lo presume en la calle y en las redes sociales. Sus quejas son una distracción para minimizar que sí robaron en el mercado Escandón y muestra de ello es que ya vincularon a proceso a dos ex funcionarios”, sentenció Gálvez.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días