| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Justicia

Líder de la Unión Tepito libre... por segunda vez



Ciudad de México.- Oscar Andrés Flores, alias “El Lunares” y líder la Unión Tepito, quedó en libertad por segunda ocasión después que un juez de Control lo determinará en una audiencia que se extendió por más de dos horas y media.

Originalmente, el líder de la organización criminal fue detenido por posesión de cocaína, armas y cartuchos exclusivos de las Fuerzas Armadas, sin embargo, fue puesto en libertad debido a inconsistencias en su detención, según lo determinó la juez de control Beatriz M.



El presunto criminal fue capturado el pasado sábado por agentes de la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes contaban con una orden de aprehensión por el delito de secuestro exprés agravado, a las afueras del penal del Altiplano en Almoloya de Juárez.



Los agentes de policía procedieron a leer sus derechos y a informar el motivo de su segunda detención, El Lunares fue escoltado por agentes rumbo a un vehículo con destino al Reclusorio Norte, mismo que abandonará en momentos.

Etiquetas CDMX CapitalCDMX El Linares Fiscalía CDMX Unión Tepito

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia

Facebook
Twitter
WhatsApp