| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Política

Liberan a francés y actor mexicano secuestrados en el Nevado de Toluca



Ciudad de México.- Un ciudadano francés y un actor mexicano que fueron presuntamente secuestrados el domingo en el Nevado de Tluca, fueron liberados este lunes.



El rescate estuvo a cargo de la Coordinación Nacional Antisecuestro y la unidad contra este delito de la fiscalía del Estado de México, que "realizaron trabajos de investigación e inteligencia para la ubicación de las víctimas", según un comunicado de la secretaría.



La fiscalía local continuará con la investigación "con la finalidad de ubicar a los responsables de estos hechos".



El ministerio de Asuntos Exteriores de Francia confirmó la noticia en un comunicado en el que agradeció a las autoridades mexicanas "cuya ayuda ha sido esencial en este resultado".



"Nos alegramos con la liberación de nuestro compatriota secuestrado ayer en México así como la del ciudadano mexicano con el que se encontraba".



El ciudadano francés fue identificado por la embajada de Francia como Frederic Michel y, según testigos, el mexicano es Alejandro Sandí, actor de la serie televisiva "El señor de los cielos".



Horas antes, el secretario de Seguridad de México, Alfonso Durazo, informó que los presuntos secuestradores habían demandado el pago de un rescate y añadió que estaban "muy próximos a cerrar favorablemente esta investigación".

Etiquetas Liberación Francés Actor mexicano Secuestrados Nevado de Toluca

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

Facebook
Twitter
WhatsApp