| 

Noticias

Liberan a cuidadora de pitbull que mató a niña en Coyoacán

Ciudad de México.-Una mujer de 72 años de edad fue dejada en libertad. Sin embargo, deberá presentarse las veces que se requiera ante la autoridad con el fin de continuar con las investigaciones que la implican por la muerte de una niña..Ésta fue atacada por un perro pitbull en la delegación Coyoacán.

Según la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, las investigaciones indican que la señora tenía la obligación de sacar a los perros de sus jaulas. Éstas estaban ubicadas en un inmueble de la colonia San Pablo Tepetlapa.

Además, señaló que el dueño de los cuatro perros se presentó voluntariamente a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente para que le hicieran una entrevista.

Algunos peritos en veterinaria y etollogía analizan en el centro de control canino el estado de los animales. Entre los perros que fueron encontrados está el que atacó a la menor de edad.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...