| 

Política

Leonel Luna acusa a Morena por obstaculizar gestión de recursos para damnificados

Ciudad de México.- El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna, reiteró el llamado a la auditación de recursos de Reconstrucción tras las acusaciones de Morena por el uso irregular de gestiones.

El coordinador del grupo parlamentario del PRD en la asamblea, pidió a la Auditoría Superior de la Ciudad de México que se auditen todos los recursos de la reconstrucción tanto los ejercidos por las dependencias como por las delegaciones y se revisen los procedimientos que la Comisión de Gobierno ha realizado sobre este tema.

El legislador reprobó las acusaciones del líder de la bancada de Morena, César Cravioto, luego del acercamiento a la Comisión de Reconstrucción de damnificados de Tlalpan, de Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Coyoacán.

Recientemente el diputado local a nombre del órgano legislativo presentó una propuesta para asignar del fondo recursos por 2 mil millones de pesos a fondo perdido y así ayudar a la población en vulnerabilidad.

Además le señaló que en su calidad de presidente de la Comisión de Gobierno y Subcomisionado para la Reconstrucción, pide no tergiversar la información y que no se utilice con fines políticos. “Ya dejen de politizar el tema de la reconstrucción”, enfatizó.



Etiquetas CDMX LeonelLuna PRD ALDF Reconstrucción Morena

COMENTARIOS

MÁS Política