Layda Sansores es la elegida de Morena para contender por la gubernatura de Campeche

Ciudad de México.- El líder de Morena, Mario Delgado brindó una conferencia de prensa para informar que Layda Sansores será la candidata por Morena para contender por la gubernatura de Campeche.

Delgado Carrillo describió a Sansores San Román como uno de los símbolos más importantes del partido y de la Cuarta Transformación. 

“La firmeza con la que defendió siempre, al hoy presidente de la República, la construcción de este proyecto. Layda siempre fue un referente para denunciar los abusos del gobierno, o las reformas que iban en contra del interés general, en contra del interés de la nación”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum y Bejarano buscan expulsar a Monreal de la CDMX

El líder morenista aseguró que la gente del estado ha mostrado su tendencia de apoyar a esta fuerza de representación debido a que busca un cambio en la entidad y que la ex alcalde de Álvaro Obregón es perfecta para encabezar este proyecto gracias a que se ha convertido en un referente.

Debo decirle, a Layda, que tiene mi respeto, todo mi reconocimiento y es una fortuna para mí, poder estar en este momento como presidente de Morena, avanzando en este camino para que llegue la transformación a Campeche”.

Asimismo, Mario Delgado informó que los militantes, el partido, el presidente y los precandidatos respetarán los tiempos electorales, por lo que no se anticiparán actos de campaña. Por tal razón, pidió a los gobernadores que no utilicen el presupuesto público o sus influencias para tratar de alterar la voluntad popular. 

“Hay que dejar que la gente decida libremente”, expresó el dirigente de Morena.

Agregó que Morena estará pendiente de cómo se lleva a cabo el proceso electoral en el estado pues, aseguró, hay posibilidad de que se intente atacar al partido de los administración local para conservar varios intereses privados

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días