Layda Sansores en Morena buscará alcaldía de Álvaro Obregón

Ciudad de México.- La senadora Layda Sansores San Román se inscribirá como coordinadora organizativa de la delegación Alvaro Obregón en el Consejo Estatal de Morena en la Ciudad de México, para fortalecer la organización del partido a petición del dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador.

La legisladora deberá acatar la decisión del Consejo Estatal de Morena de la CdMx, que definió el sábado 27 de julio la ruta para designar a los coordinadores organizativos, y el Consejo Nacional Extraordinario.

Con ello, los coordinadores, podrán ser candidatos a diversos cargos, en este caso, Layda Sansores por la alcaldía de Alvaro Obregón, tal y como ocurrió con la figura de promotores de la soberanía nacional, tal como ocurrió con Delfina Gómez, ex candidata a la gubernatura del Estado de México.

En el Consejo Nacional, se determinó que aquellos compañeros que tuvieran interés en participar, se inscribieran en los Consejos Estatales para que se deliberara al interior quiénes tenían el perfil para hacer esta tarea de gran importancia

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días