| 

Política

Lanza AMLO como cantante a su esposa en segunda parte de su obra

Ciudad de México.-Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, publicó el segundo adelanto de su obra autobiográfica, donde se observa a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, interpretando un tema del cantautor Silvio Rodríguez.

En el segundo adelanto del documental autobiográfico de López Obrador, titulado “Esto Soy”, publicado a través de sus redes sociales, se aprecia el tema “El Necio” de Silvio Rodríguez , pero interpretado por su esposa en una cabina.

Además, el post en Twitter lo acompañó con las siguientes palabras:

“Les comparto un segundo adelanto del documental 'Esto soy', realizado por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra. Se presentará el 15 de diciembre. Beatriz tiene esa otra virtud. Nuestro amigo Silvio, fraterno como siempre, autorizó utilizar la letra”.

El documental realizado por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra será estrenado el 15 de diciembre de este año, un día después del último día que el Instituto Nacional Electoral (INE) dio como plazo la definición del método para la elección de candidatos para los comicios electorales federales y registro de precandidatos.

Etiquetas #CDMX #AMLO #Morena #EstoSoy ##BeatrzGutiérrez

COMENTARIOS

MÁS Política