Investigan robo de patrulla en Iztapalapa tras homicidio de policía

Ciudad de México.-El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo y robo de patrulla en la delegación Iztapalapa.

 

Luego de que un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) falleció en un choque durante una persecución en la demarcación,  cinco personas quedaron a disposición del MP , por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la mañana, cuando elementos preventivos acudieron a un llamado por detonaciones de bala en la colonia San Miguel Teotongo, y al arribar encontraron a cuatro hombres de 21, 18 y 25 años con un arma de fuego.

Sin embargo,  al asegurar a los implicados, uno abordó la unidad de los elementos con la intención de huir, por lo que dio marcha en sentido contrario a la vialidad de la Autopista México Puebla y Eje 6.

Los policías solicitaron apoyo de más uniformados e iniciar la persecución, pero una patrulla que se dirigía al lugar de los hechos fue impactada por la unidad hurtada, provocando la muerte de un policía que viajaba como copiloto.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días