Intentan linchar a hombre que trató de secuestrar a una mujer y su hijo

Ciudad de México.- Un hombre tuvo que ser rescatado por más de 300 granaderos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de ser linchado por los pobladores de San Pedro Atocpan en, Milpa Alta, pues supuestamente intentó secuestrar a una mujer y su hijo.

De acuerdo a los vecinos, los hechos se registraron alrededor de las 19 horas cuando la mujer y su hijo caminaban sobre la calle Tláloc, donde fueron interceptados por un taxista, quien al parecer intentó subirlos a la fuerza a su automóvil.

La mujer se resistió y durante el forcejeo el hombre perdió el control del taxi y se precipitó en una cuneta, donde su automóvil quedó volcado.

Al enterarse de lo sucedido, los vecinos acudieron a ayudar a la mujer y a su hijo para sacarlos del automóvil y golpearon al hombre hasta que la policía lo rescató.

Tras esto, alrededor de 100 pobladores se concentraron y bloquearon la carretera federal Xochimilco-Oaxtepec por más de cuatro horas con piedras y fogatas, con la intención de impedir el paso y denunciar que no es la primera vez que hay agresiones contra mujeres en el poblado de San Pedro Atocpan.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días