Intenta Uber secuestrar a joven, ella salta del coche para escapar

Ciudad de México.- Brenda De la Mora fue víctima de intento de secuestro por parte de un conductor del servicio de transporte privado Uber, la joven saltó del coche en marcha para escapar.

A través de sus redes sociales Brenda compartió su experiencia y los datos del conductor, quien aparece en la aplicación de Uber como Erick Alberto, quien conducía un Nissan Versa placas N43AKR.

Brenda relató que solicitó el servicio en la central del Norte hacia Masaryk, en Polanco, y cuando ya estaba a bordo, el hombre cambió de rumbo hacia Ecatepec, la amenazó con un arma y aventó su teléfono celular por la ventanilla, por lo que la única opción que tuvo para escapar fue saltar del coche en movimiento en una carretera.

Brenda, quien también es madre, contó que el hombre la tenía abrazada y con el arma en su cara, pero que logró alcanzar el volante para descontrolar el coche.

“Porque preferí morir prensada en un accidente que quién sabe dónde y cómo”, escribió en su Twitter.

El agresor se llevó su maleta y su bolsa con su cartera y todas sus credenciales e identificaciones de ella y de su hijo.

Las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando el caso y la empresa Uber le hizo saber a la víctima que cuenta con el apoyo de la compañía y también anunció que ya dio de baja al conductor.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días