| 

Noticias

Intenta Uber secuestrar a joven, ella salta del coche para escapar



Ciudad de México.- Brenda De la Mora fue víctima de intento de secuestro por parte de un conductor del servicio de transporte privado Uber, la joven saltó del coche en marcha para escapar.



A través de sus redes sociales Brenda compartió su experiencia y los datos del conductor, quien aparece en la aplicación de Uber como Erick Alberto, quien conducía un Nissan Versa placas N43AKR.



Brenda relató que solicitó el servicio en la central del Norte hacia Masaryk, en Polanco, y cuando ya estaba a bordo, el hombre cambió de rumbo hacia Ecatepec, la amenazó con un arma y aventó su teléfono celular por la ventanilla, por lo que la única opción que tuvo para escapar fue saltar del coche en movimiento en una carretera.



Brenda, quien también es madre, contó que el hombre la tenía abrazada y con el arma en su cara, pero que logró alcanzar el volante para descontrolar el coche.



“Porque preferí morir prensada en un accidente que quién sabe dónde y cómo”, escribió en su Twitter.



El agresor se llevó su maleta y su bolsa con su cartera y todas sus credenciales e identificaciones de ella y de su hijo.



Las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando el caso y la empresa Uber le hizo saber a la víctima que cuenta con el apoyo de la compañía y también anunció que ya dio de baja al conductor.

Etiquetas CDMX Noticias Violencia Uber Secuestro

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Participan 7 millones de personas en macrosimulacro de la CDMX

    Ciudad de México.- Más de 7 millones de personas participaron el macrosimulacro de la Ciudad de México que se realizó para conmemorar los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de...



  • Resumen del mediodía 190919

    Economía mundial decrecerá este año y en 2020: OCDE La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico recortó sus previsiones del crecimiento de la economía mundial para lo que resta de 2019 y el año 2020...




  • Reporta INEGI crisis en la industria de los medios

    Ciudad de México.- Datos de la Encuesta Mensual de Servicios realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) señalan que entre junio de 2018 y junio de 2019 se perdieron plazas de trabajo en...