| 

Noticias

Intenta Uber secuestrar a joven, ella salta del coche para escapar



Ciudad de México.- Brenda De la Mora fue víctima de intento de secuestro por parte de un conductor del servicio de transporte privado Uber, la joven saltó del coche en marcha para escapar.



A través de sus redes sociales Brenda compartió su experiencia y los datos del conductor, quien aparece en la aplicación de Uber como Erick Alberto, quien conducía un Nissan Versa placas N43AKR.



Brenda relató que solicitó el servicio en la central del Norte hacia Masaryk, en Polanco, y cuando ya estaba a bordo, el hombre cambió de rumbo hacia Ecatepec, la amenazó con un arma y aventó su teléfono celular por la ventanilla, por lo que la única opción que tuvo para escapar fue saltar del coche en movimiento en una carretera.



Brenda, quien también es madre, contó que el hombre la tenía abrazada y con el arma en su cara, pero que logró alcanzar el volante para descontrolar el coche.



“Porque preferí morir prensada en un accidente que quién sabe dónde y cómo”, escribió en su Twitter.



El agresor se llevó su maleta y su bolsa con su cartera y todas sus credenciales e identificaciones de ella y de su hijo.



Las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando el caso y la empresa Uber le hizo saber a la víctima que cuenta con el apoyo de la compañía y también anunció que ya dio de baja al conductor.

Etiquetas CDMX Noticias Violencia Uber Secuestro

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Revelan que Uber miente en su promesa de seguridad al pasajero

    Ciudad de México.- Gerardo Carrasco, miembro de Mexicanos Contra la Corrupción, sufrió un secuestro exprés a mediados del 2019 tras abordar un Uber. A raíz de ello, la víctima denunció y las investigaciones arrojaron que en la...


  • Propone AMLO que ciudadanos midan su propio consumo de luz

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que tras la aprobación de la Ley de Confianza Ciudadana, los inspectores en establecimientos comerciales quedarán eliminados y ahora el dueño de una empresa se inscribirá...



  • Murió Pablo Sandoval a los 101 años, la izquierda lo despide

    Guerrero.- Pablo Sandoval Cruz, luchador social y médico cirujano, murió la madrugada de este martes a los 101 años en Chilpancingo, Guerrero. “Aprovecho aquí para mandarles a toda la familia un abrazo, el pésame, porque falleció ayer...



  • Expulsa Popocatépetl material incandescente

    Puebla.- El volcán Popocatépetl lanzó material incandescente la madrugada de este martes, la cual provocó también una columna eruptiva de ceniza, la cual se dispersó hacia el sureste de Puebla, informó la Coordinación Nacional de Protección...


Facebook
Twitter
WhatsApp