| 

2018

Inseguridad, corrupción y desempleo aquejan a GAM y a México: AMLO

Ciudad de México.-Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la presidencia de la República finalizó la semana de precampañas en la delegación Gustavo A. Madero, donde aseguró que la inseguridad,corrupción y desempleo son los principales problemas que los maderenses exigen se resuelvan.

En compañía de la precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum y de los precandidatos a senaduría, Martí Batres, líder local de partido, y la diputada local, Citlalli Hernández, el líder tabasqueño prometió atender la corrupción e inseguridad en la demarcación.

“Sé que el principal mal que atormenta a los habitantes de la GAM es la inseguridad, en segundo lugar, la corrupción y el desempleo; son los mismos problemas que tiene México”, expresó en su discurso en la explanada del parque Mestizaje en la Colonia Santa Isabel Tola.

López Obrador al arribar a la sede de campaña, fue recibido con aplausos y una ola de gritos que lo aclamaban como presidente.

Aseguró que su principal mensaje en esa demarcación fue dar a conocer las 10 acciones a realizar para combatir la inseguridad en el país, lo cual logrará, dijo, con un mando único de policía; facultado a una Secretaría de Seguridad Pública federal; preparando a los elementos policiales; reactivando la economía agropecuaria y con becas monetarias y de capacitación a los estudiantes.

Finalmente, ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México y dos veces candidato a la presidencia de México, exhortó a su militancia a convencer a más personas del verdadero cambio que representa su partido, y pidió estar atentos y vigilar, pues esta vez no permitirá “que la mafia del poder” realice actos corruptos en torno a las elecciones. Recuerden, la tercera es la vencida.



Etiquetas #CDMX #Elecciones2018 #AMLO #Sheinbaum #Precampañas #Morena

COMENTARIOS

MÁS 2018