Hombre apuñala a su pareja en el transporte público de Sinaloa

Ciudad de México.- Candelaria, una mujer de Culiacán, Sinaloa, fue asesinada a con un puñal por su pareja sentimental José Francisco "N” cuando ambos viajaban en un camión de la ruta Buenos Aires-Centro en el estado del norte de México.

Según versiones de los testigos, cerca  de las 7:45 de la mañana de ayer, la pareja que se encontraba en la parte trasera del autobús comenzó una discusión a la altura de la avenida Álvaro Obregón.

Pocos minutos después el agresor sacó un cuchillo de cocina y comenzó a violentar a la mujer en repetidas ocasiones.

El chofer de la unidad y los usuarios al percatarse de lo sucedió descendieron rápidamente del transporte para dar aviso a las autoridades.

La Fiscalía General de Sinaloa informó que el presunto agresor, José Francisco "N”, ya contaba con una denuncia por delitos de violencia familiar desde el 8 de julio de 2020, en ese entonces se emitió un oficio dirigido a la Policía Municipal para la imposición de medidas de protección por 60 días. 

El sujeto fue detenido a un costado del Tecnológico de Culiacán en donde sucedieron los hechos y se le abrirá una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días