| 

Justicia

Hijo del mochaorejas fue reaprehendido en Apizaco, Tlaxcala

Ciudad de México.- Joseph Daniel Arizmendi Huerta siguió la carrera criminal de su padre el secuestrador Daniel Arizmendi, “El Mochaorejas”, puesto que este inició su historial delictivo en asaltos y robo de vehículos.

Su hijo Joseph fue detenido el 5 de octubre de 2012 por robo a mano armada a bordo de un microbús en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.

Policías preventivos lo remitieron al Ministerio Público en la Procuraduría de Justicia capitalina, aunque poco después un juez le otorgó libertad condicional, por lo que fue excarcelado.

El delincuente tenía la obligación de presentarse a firmar en el juzgado, situación que no cumplió y tampoco se rehabilitó, por lo que volvió a delinquir.

En Tlaxcala cometió su último asalto, ya que se mudó a esa entidad, aunque fue detenido el pasado 17 de enero, acusado del delito de robo calificado.

La Procuraduría capitalina informó que agentes de investigación cumplimentó la orden de reaprehensión girada por el Juez 33 Penal del Reclusorio Sur.

El hijo del Mochaorejas fue localizado en el centro de reinserción social regional de Apizaco, Tlaxcala, por lo que fue reaprehendido y trasladado a dicho penal.

Etiquetas Hijo Mochaorejas Criminalidad

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Encuentran un enmaletado en pleno luto por terremoto

    Ciudad de México.- En medio del luto que embarga a la ciudad de México por las víctimas del sismo del martes pasado, la Procuraduría capitalina investiga el asesinato e un hombre que fue hallado en maleta de...




  • Sólo 3 de cada 10 detenidos por narcomenudeo reciben sentencia

    Ciudad de México.- En promedio diario en la ciudad de México, 10 personas son detenidas por venta de droga al menudeo, aseguró el procurador capitalino Edmundo Garrido Osorio, quien afirmó que sólo tres de cada 10 reciben...


  • Formaliza FEPADE extradición del ex gobernador César Duarte

    Ciudad de México.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la PGR tramitó formalmente la extradición de César Duarte Jaquez, ex gobernador de Chihuahua, quien escapó hacia los Estados Unidos, donde se encuentra localizado....


  • Pedirá TSJCDMX 14 mmdp a la ALDF para 2018

    Ciudad de México.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) tiene listo su proyecto de presupuesto para el ejercicio 2018, y prevé solicitar 14 mil millones de pesos, aseguró su titular, Álvaro Augusto Pérez Juárez. Señaló que es...