Hijo del mochaorejas fue reaprehendido en Apizaco, Tlaxcala

Ciudad de México.- Joseph Daniel Arizmendi Huerta siguió la carrera criminal de su padre el secuestrador Daniel Arizmendi, “El Mochaorejas”, puesto que este inició su historial delictivo en asaltos y robo de vehículos.

Su hijo Joseph fue detenido el 5 de octubre de 2012 por robo a mano armada a bordo de un microbús en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.

Policías preventivos lo remitieron al Ministerio Público en la Procuraduría de Justicia capitalina, aunque poco después un juez le otorgó libertad condicional, por lo que fue excarcelado.

El delincuente tenía la obligación de presentarse a firmar en el juzgado, situación que no cumplió y tampoco se rehabilitó, por lo que volvió a delinquir.

En Tlaxcala cometió su último asalto, ya que se mudó a esa entidad, aunque fue detenido el pasado 17 de enero, acusado del delito de robo calificado.

La Procuraduría capitalina informó que agentes de investigación cumplimentó la orden de reaprehensión girada por el Juez 33 Penal del Reclusorio Sur.

El hijo del Mochaorejas fue localizado en el centro de reinserción social regional de Apizaco, Tlaxcala, por lo que fue reaprehendido y trasladado a dicho penal.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News