| 

Noticias

Hallan cuerpo con disparo en la cabeza dentro de auto en inmediaciones de CU

Ciudad de México.- El cuerpo sin vida de un hombre con un disparo en la cabeza fue hallado este lunes dentro de un automóvil de lujo en inmediaciones de Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.

Alrededor de las 17:00 horas, residentes de la calle Medicina, colonia Copilco Universidad, observaron un vehículo Acura, color gris, con placas del estado de Sinaloa, que se encontraba mal estacionado casi esquina con Filosofía y Letras.

Uno de los vecinos notó que en el asiento del conductor había un hombre que estaba desvanecido sobre el volante. Inmediatamente el residente alertó a las autoridades capitalinas a través del número de emergencia 911.

Al lugar acudió personal ministerial y pericial para realizar las investigaciones en el automóvil, donde se localizó un casquillo percutido, así como una licencia de manejo expedida por el gobierno del Estado de México.

El cuerpo de la victima de 28 años fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, donde se espera que acudan testigos a identificarlo.

La Policía de Investigación (PDI) busca cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México y particulares que hayan registrado el paso del vehículo, hasta su llegada al lugar de los hechos para identificar al o los responsables del ilícito, lograr su captura y evitar la impunidad.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima y si ésta tenía alguna relación laboral o estudiantil con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Cabe señalar, que hace una semana en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, fue hallado un vehículo que en su interior había seis cadáveres, entre ellos el de una mujer, cuyas víctimas residían en la delegación Iztapalapa y la mayoría contaba con antecedentes penales.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Investigador chino buscaba fama en investigación de bebés modificados

    Ciudad de México.- El investigador chino He Jiankui desafió las prohibiciones del gobierno de Beijing y realizó la investigación de bebés modificados genéticamente en busca de fama y ganancias personales, señaló hoy una investigación gubernamental preliminar. El...



  • Reportan fallas de energía en Metro CDMX; CFE se deslinda

    Ciudad de México.-El Metro de la Ciudad de México reportó fallas de suministro eléctrica ahora en la Línea A, que recorre Pantitlán a Santa Martha. A través de redes sociales, usuarios dieron a conocer la falla, acusando...


  • Salazar Lomelí, nuevo presidente del CCE

    Ciudad de México.- Por unanimidad, el Consejo Nacional de Consejo Coordinador Empresarial (CCE) eligió a Carlos Salazar Lomelí como presidente del organismo cúpula para el periodo 2019-2020, en sustitución de Juan Pablo Castañón. El empresario nacido en...


  • Lluvia y mala calidad de aire este viernes

    Ciudad de México.-La tarde de este viernes se prevén lluvias ligeras en la zona sur y poniente de la Ciudad de México. De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, para hoy...