Extiende Morena liderazgo interino de Ramírez Cuéllar

Ciudad de México.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció que prorrogará el mandato de su dirigente nacional, Alfonso Ramírez Cuéllar debido a la situación por Covid-19, la cual impide realizar la elección de una nueva dirigencia.

Este jueves vence el plazo por cuatro meses que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le otorgó para organizar el proceso interno, cuya suspensión fue avalada desde el pasado 29 de marzo por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.

Se consideró en el oficio NCHJ-104-2020 “prioritario e indispensable que el CEN suspenda todos los actos relacionados con el proceso de renovación de la estructura organizativa de Morena, hasta en tanto sea seguro para la militancia de este partido político y la población llevar a cabo dichos actos, consistentes en asambleas distritales, estatales y nacional”.

TE PUEDE INTERESAR: Iberdrola cancela inversión de 200 mdd en Veracruz

En caso de que el relevo no se concrete antes de septiembre, cuando arranca el proceso electoral federal, la prórroga de mandato de Ramírez Cuéllar podría extenderse hasta 2021.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días