Exige Zambrano al gobierno de EPN sacar las manos del proceso electoral

Ciudad de México.-Jesús Zambrano Grijalva, vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados, exigió al gobierno federal a no entrar al terreno de la guerra sucia electoral y exigió al Sistema de Administración Tributaria (SAT) y a la Procuraduría General de la República (PGR) aclarar la situación de Ricardo Anaya.

 

Además, el perredista demandó a que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informe sobre manejos ilegales de Rosario Robles, y si desvíos de recursos públicos serán para financiar campaña de José Antonio Meade.

 

Además, el líder perredista demandó que la Hacienda informe sobre los manejos ilegales que Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

 

Asimismo, bajo el mismo tenor, señaló que Morena debe exigir públicamente la comparecencia de Robles  Berlanga en San Lázaro.

 

“Están favoreciendo al PRI y sus aliados para encubrirla y solapar el nuevo Rosariogate o Joseantoniomeadegate”, expresó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días