Ex delegado de Miguel Hidalgo será citado por PGJ, por uso indebido de atribuciones

Ciudad de México.- El titular de la Procuraduría de Justicia capitalina, Edmundo Garrido Osorio, aseguró que el ex jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, figura como indiciado en una carpeta de investigación, por el delito de uso indebido de atribuciones.

El político, ahora integrante de MORENA, es investigado por la Fiscalía de Servidores Públicos, la cual en su momento, dijo, lo citará a declarar, al igual que como lo hizo con otros ex funcionarios de su administración.

“En la Fiscalía de Investigación para Delitos cometidos por Servidores Públicos una denuncia que presentó en noviembre pasado, la actual delegada Xóchitl Galvez.

“Se solicitó a la Contraloría toda la información y expedientes relacionados con la anterior administración aportándonos toda esa información.

“Esto ha ocasionado la citación de diferentes personas como el ex Director General de Obras, el ex Director de Obras:;,’ el Director de Obras y el Jefe de Unidad de Supervisión de Obras, dos de ellas ya comparocieron y derivado de esto también comparecerá el que fuera titular de la demarcación”, apuntó.

Una vez que el  vez que el Juzgador otorgue las órdenes de aprehensión, agentes de La Fiscalía de Mandamientos Judiciales  estará en posibilidades de concretar las arrestos y traslado de los imputados a los respectivos reclusorios.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días