| 

Política

Entrenadores ven con buenos ojos que AMLO entregue trofeo de la Liga MX

Ciudad de México.- Ante la posibilidad de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, entregue el trofeo de campeón el próximo domingo, los entrenadores Pedro Caixinha y Miguel Herrera se mostraron satisfechos.

Después de que la nueva titular de Conade, Ana Gabriela Guevara, dio a conocer la opción de que AMLO asista a la final en el estadio Azteca, ambos estrategas aplaudieron ese tipo de acciones.

El portugués, quien dirige a Cruz Azul, enfatizó: “Es un paso importante en el protocolo, como si fuera una final de Champions, de Mundial, donde personas importantes a nivel político o deportivo tienen que estar presentes, es algo que falta y me da mucho gusto que se estén haciendo cosas diferentes”.

“Piojo” Herrera, quien comanda al América, fue más contundente al subrayar que da igual quién entregue el trofeo siempre y cuando sea para su escuadra.

“Lo que pasa alrededor del juego no nos incumbe a nosotros, será algo gratificante (qué la entregue el Presidente de México), pero lo importante es ganarla y levantarla, no importa quién nos la dé, la vamos a ganar nosotros”.

Después del partido de ida de la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, América y Cruz Azul llegarán en igualdad de condiciones el próximo domingo, tras firmar un peleado empate sin goles. (Notimex)





Etiquetas Entrenadores AMLO Trofeo Liga MX

COMENTARIOS

MÁS Política