En la Cuauhtémoc urgen frenar los parquímetros

Ciudad de México.- Vecinos de las colonias Juárez y Cuauhtémoc se manifestaron en el Ángel de la Independencia para exigir al Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Miguel Ángel Mancera, que suspenda la ampliación de los horarios, el incremento de la tarifa y la concesión de más cajones de los parquímetros en dichos lugares.

Los habitantes de estas zona manifestaron su rechazo a que los parquímetros extiendan su funcionamiento hasta la 1:00 horas, de jueves a sábado, y que, en el caso de la colonia Juárez, vaya a ampliarse el polígono de cobro.

Asimismo, solicitaron a las autoridades mostrar toda la documentación que sustenta la ampliación de los horarios, pues dijeron que en una reunión realizada la semana pasada, no les mostraron los oficios que se citan en el acuerdo publicado en la Gaceta Oficial el 22 de febrero para la entrada en vigo de la extensión del horario, por lo que consideraron esta medida como unilateral y con un interés recaudatorio.

El mes pasado habitantes de la colonia Tabacalera se inconformaron en contra de los parquímetros después de que trabajadores de la Secretaría de Movilidad (Semovi) instalaron estos aparatos.

Además de intentar arrancarlos de las calles, los colonos colocaron mantas en varias calles en las cuales manifiestan su descontento.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días