| 

2018

Elizabeth Mateos entra en contienda como candidata del Frente a la alcaldía de Iztacalco

Ciudad de México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) definió a Elizabeth Mateos Hernández como candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” para defender el bastión perredista en Iztacalco.

La ex diputada de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) forma parte de la corriente Unidad y Renovación del sol Azteca, que lideró Armando Quintero, quien ahora está en Morena.

Mateos llegó a la Jefatura Delegacional en 2012, impulsada por partidos del Trabajo y Movimiento Ciudadano, ahora aspira a volver como la primer alcaldesa bajo el apoyo de Acción Nacional y MC.

La perredista fungió como directora del Centro de Atención Social Psiquiátrico para Mujeres “La Cascada”, coordinadora de los Centros de Desarrollo Infantil en Iztacalco, directora general Jurídica y de Gobierno, así como directora general de Desarrollo Social en la demarcación.

La ex delegada también fue titular de la Secretaría de Desarrollo Social en la administración encabezada por Francisco Sánchez y en 2006 formó parte del equipo de campaña de Marcelo Ebrard por la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

Etiquetas CDMX PRD ElizabethMateos Frente MC PAN Iztacalco

COMENTARIOS

MÁS 2018