| 

Noticias

El rey de España no es bienvenido: se manifiestan en Barcelona contra Felipe VI

Ciudad de México.-A modo de protesta contra Felipe VI, activistas colocaron una pancarta con el lema “el rey de España no es bienvenido en países catalanes“ frente a la Plaza de Cataluña, Barcelona.

Este viernes Felipe VI acudirá a Barcelona para celebrará el homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils hace un año.

Aunque elementos de seguridad retiraron la manta, un grupo activistas volvieron a colocar en la misma posición la protesta.

Tras los hechos, secretario nacional de la ANC, Adrià Asia, escribió vía Twitter que el intento de evitar la manifestación se trató de una "contraorden" que "ha parado a la Policía".

Por su parte, presidente de la Generalitat, Quim Torra, sólo fueron a comprobar que no existieran riesgos para la seguridad.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Nace diario Contraréplica en México

    Ciudad de México.- El próximo 1 de octubre saldrá a la luz un nuevo diario en la capital de México llamado Contraréplica. El periodista y escritor Rubén Cortés dio a conocer en sus redes sociales que lanza esta...



  • Matan a reportero en Chiapas

    Ciudad de México.- El reportero Mario Gómez de “El Heraldo de Chiapas” fue asesinado el viernes por la tarde tras salir de su casa en el municipio de Yajalón, cerca de la frontera con Guatemala, informó...


  • Acepta Papa renuncia de obispos chilenos

    Ciudad de México.- El Papa Francisco aceptó la renuncia de los obispos chilenos de Chillán, Carlos Pellegrín Barrera, y de San Felipe, Cristián Contreras, informó la Nunciatura Apostólica en Chile. Con estas dos renuncias ya suman siete los obispos...