El Departamento de Policía de Los Ángeles desmiente la muerte de Tom Petty

Ciudad de México.-   El Departamento de Policía de Los Ángeles, negó tener información fidedigna respecto al fallecimiento del reconocido rockero Tom Petty, quien había sido dado por muerto desde el domingo, las primeras informaciones que hablaban de su muerte, fueron difundidas por el portal especializado en celebridades TMZ.

El portal TMZ reportó que Tom Petty, había sufrido el domingo un ataque al corazón en su domicilio en Malibú, California, información que otros medios noticiosos como CBS, retomaron como fidedigna.

Para esclarecer la situación, el Departamento de Policía de Los Ángeles, a través, de su cuenta de Twitter envió un mensaje sobre la situación del famoso rockero, "El Departamento de Policía de Los Ángeles no tiene información sobre la muerte del cantante Tom Petty. Informaciones iniciales fueron involuntariamente proporcionadas a algunas fuentes mediáticas", sentenció el Departamento de Policía de Los Ángeles.

"Sin embargo, la Policía de Los Ángeles no tiene ningún papel investigador en este asunto. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente en esta información", puntualizó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Imprimir artículo Síguenos en Google News