El Camarón se suma a Morena en Iztapalapa

Ciudad de México.- Alfredo Hernández Raigosa “El Camarón” anunció esta mañana su salida de las filas del PRD.

El Camarón, quien fue pareja de la actual delegada en Iztapalapa, Dione Anguiano, y tiene trabajo territorial en la demarcación, aseguró que a partir de hoy trabajará para el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la contienda presidencial de 2018. 

El ex perredista buscaba ser el candidato a alcalde de Iztapalapa de la coalición Por la CDMX al Frente, pero no fue favorecido en las negociaciones.

Tras ello, había dicho que firme con sus convicciones se mantendría en el PRD.

Sin embargo, previo a que Morena defina sus candidaturas a diputados locales, Hernández Raigosa informó que los integrantes del Movimiento de Equidad Social de Izquierda (MESI) después de una serie de asambleas, “donde revisamos los principios y objetivos al interior del MESI, hemos en conjunto tomado la decisión de apoyar el proyecto que representa Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional y acompañarlo por tercera ocasión y con la seguridad de que en esta oportunidad con el apoyo de todos lograremos el triunfo”.

Aseguró que por esta razón, es oficial el respaldo del MESI al proyecto que representa Morena en Iztapalapa, en la Ciudad de México y el país “para trabajar coordinadamente con el firme propósito de ganar las próximas elecciones del 1 julio y así convertirnos en el fiel de la balanza en favor y beneficio de sus habitantes”.

Añadió que trabajarán coordinadamente con la finalidad de consolidar su Plataforma Progresista de 14 ejes en beneficio de los habitantes de Iztapalapa. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días