| 

Capital Hidalgo

Ejecutan a dueño de bar en Pachuca

Pachuca, Hidalgo.- El cuerpo de un hombre fue encontrado al interior de un bar en la zona metropolitana de Pachuca con impactos de bala.

De acuerdo con reportes de Seguridad Pública, el hallazgo se dio al interior del bar con razón social Stattus, localizado en el centro de San Agustín Tlaxiaca, ubicado a unos 20 kilómetros de la capital del estado.

La víctima era el dueño del bar, y presentaba impactos de arma de fuego y se reportó el incidente tras varias horas de fallecido.

Al arribo de elementos de seguridad pública municipal, el establecimiento fue acornado en espera de la presencia de elementos de la policía investigadora y del Ministerio Público, para dar inicio a las indagatorias del crimen.

Posteriormente, se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, durante el primer semestre del año en Hidalgo ocurrieron 89 homicidios dolosos en el periodo de enero a junio.

Etiquetas CDMX Pachuca Hidalgo Violencia

COMENTARIOS

MÁS Capital Hidalgo

  • Secuestran a diputada federal electa del PRD

    Ciudad de México.-Norma Azucena Rodríguez, diputada federal electa fue secuestrada ayer en Hidalgo por sujetos armados. De acuerdo a los primeros reportes, un grupo armado interceptó el vehículo en que viajaba en compañía de sus colaboradores. De acuerdo...




  • Rescatan quinto cuerpo atrapado en mina Dengantzha

    Hidalgo. - El gobernador Omar Fayad, confirmó el rescate del quinto cuerpo atrapado tras el derrumbe en la mina ubicada en Dengantzha, Hidalgo.  A través de su cuenta de Twitter, el gobernador confirmó el rescate del...


  • Rescatan quinto cuerpo de mina en Hidalgo

    Ciudad de México.- El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, dio a conocer el rescate del cadáver de la quinta persona que permanecía atrapada tras el derrumbe de la mina Dengantzha, en el municipio Francisco I....