| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Social

Detienen a hombre por abuso sexual en Pantitlán



Ciudad de México.-Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por abuso sexual en Pantitlán.



De acuerdo con los reportes, en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) ubicado en Pantitlán,fue acusada por la víctima tras presuntos tocamientos dentro del transporte público.



Los oficiales realizaban acciones de seguridad y vigilancia en la avenida Manuel Lebrija esquina con Rio Churubusco,cuando fueron solicitados por una mujer de 20 años.



La afectada señaló a un hombre, como quien momentos antes de descender del transporte público le realizó tocamientos en los glúteos.



A petición de parte, los policías detuvieron al hombre de 36 años y de acuerdo al protocolo de actuación policial se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.



El presunto responsable fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público VCA-3, donde responderá por los cargos que se le imputan.



Etiquetas CapitalCDMX Pantitlán AbusoSexual

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Social

Facebook
Twitter
WhatsApp