| 

Social

Detienen a hombre por abuso sexual en Pantitlán

Ciudad de México.-Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por abuso sexual en Pantitlán.

De acuerdo con los reportes, en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) ubicado en Pantitlán,fue acusada por la víctima tras presuntos tocamientos dentro del transporte público.

Los oficiales realizaban acciones de seguridad y vigilancia en la avenida Manuel Lebrija esquina con Rio Churubusco,cuando fueron solicitados por una mujer de 20 años.

La afectada señaló a un hombre, como quien momentos antes de descender del transporte público le realizó tocamientos en los glúteos.

A petición de parte, los policías detuvieron al hombre de 36 años y de acuerdo al protocolo de actuación policial se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público VCA-3, donde responderá por los cargos que se le imputan.





Etiquetas CapitalCDMX Pantitlán AbusoSexual

COMENTARIOS

MÁS Social

  • Ante Sheinbaum, Damnificados Unidos acusan abusos de constructoras

    Ciudad de México.-En la entrega de un edificio reconstruido a damnificados en la colonia Bosque Residencial del Sur, alcaldía de Xochimilco, afectados reclamaron ante la jefa de Gobierno lo que calificaron como anomalías sería por parte...


  • Aguiar Retes lava los pies a 12 reclusos de la CDMX

    Ciudad de México.- Por primeras vez en la historia, 12 presos fueron trasladados a la Catedral Metropolitana, en donde el cardenal Carlos Aguiar Retes realizó el rito del lavatorio de pies, como un signo de humildad, amor y...


  • Jueves Santo en Iztapalapa transcurre con saldo blanco: SSC

    Ciudad de México.-El Jueves Santo en la alcaldía Iztapalapa transcurre con saldo blanco, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de confirmar la asistencia de casi 372 mil 500 personas. Alrededor de las 15:00 horas iniciaron...



  • Ucrania e Israel, el origen del sarampión en EU

    Ciudad de México.- El origen de la epidemia de sarampión en Estados Unidos no es un misterio. El virus llegó a territorio estadounidenses por avión transportada por algunos viajeros que se contagiaron en Ucrania e Israel y...