Destacan turismo de empleo en Puebla

Puebla.-Bajo el lema “Turismo y empleo: un futuro mejor para todos” el estado de Puebla celebró el marco de la conmemoración del Día Mundial del Turismo.

La Secretaria de Turismo, Fabiana Briseño Suárez, recordó que cada 27 de septiembre desde 1980 se trabaja en consolidar a este sector como una fuente universal de empleo, por el gran impacto que genera en todas las áreas y como a través de las universidades se pueden crear vínculos para generar proyectos que contribuyan a esta tarea.

“Cada uno puede trabajar por el turismo, desde sus universidades se pueden generar ideas o proyectos, la creatividad no tiene límites. Ustedes los jóvenes son parte fundamental del presente y el futuro de esta industria.”, expresó.

Briseño Suárez indicó que para esta jornada se diseñaron una serie de pláticas dirigidas a la comunidad estudiantil de las licenciaturas de turismo y gastronomía con el objetivo de mostrar cómo esta industria es un eje de desarrollo en comunidades, que a través de los recursos endémicos y naturales de cada región se han convertido en atractivos para los visitantes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días