| 

Noticias

Denuncian plagio de Ricardo Anaya en toma de protesta

Ciudad de México.- Durante su toma de protesta como candidato presidencial, Ricardo Anaya plagió los discursos de dos reconocidos expertos internacionales, Tony Seba y Peter Diamandis, de acuerdo con un video compartido en la red social Twitter.

Bajo el hashtag #AnayaPlagia, usuarios de Twitter han compartido el video que denuncia: "El que plagia es porque no tiene nada original que decir. Anaya plagia porque no tiene nada original que decir y no tiene ética".

De acuerdo con el video, se observa que durante su toma de protesta como candidato en febrero de 2018, Ricardo Anaya plagió parte de la ponencia que impartió el escritor y analista Tony Seba en 2016.

Se pueden apreciar las mismas fotos y palabras al referirse al crecimiento en el número de vehículos en la ciudad de Nueva York y también sobre cómo la compañía Kodak pasó de lograr un récord en ventas a la bancarrota.

Lo mismo ocurre al poner un ejemplo de tecnología, que se observa forma parte de una ponencia que impartió en 2016, el cofundador y presidente de la Fundación X-Prize y reconocido futurólogo, Peter Diamandis, como se muestra en el video.

Etiquetas Ricardo Anaya

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Nace diario Contraréplica en México

    Ciudad de México.- El próximo 1 de octubre saldrá a la luz un nuevo diario en la capital de México llamado Contraréplica. El periodista y escritor Rubén Cortés dio a conocer en sus redes sociales que lanza esta...



  • Matan a reportero en Chiapas

    Ciudad de México.- El reportero Mario Gómez de “El Heraldo de Chiapas” fue asesinado el viernes por la tarde tras salir de su casa en el municipio de Yajalón, cerca de la frontera con Guatemala, informó...


  • Acepta Papa renuncia de obispos chilenos

    Ciudad de México.- El Papa Francisco aceptó la renuncia de los obispos chilenos de Chillán, Carlos Pellegrín Barrera, y de San Felipe, Cristián Contreras, informó la Nunciatura Apostólica en Chile. Con estas dos renuncias ya suman siete los obispos...