| 

Noticias

Denuncia Serrano actitudes porriles de Cravioto en la ALDF

Ciudad de México.- Héctor Serrano, líder nacional de la corriente del PRD Vanguardia Progresista, aseguró que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) está paralizada por Andrés Manuel López Obrador y las acciones “porriles” de César Cravioto, a quien señaló como “discípulo” de Martí Batres, dirigente de Morena en la Ciudad de México.

Desde la semana pasada, la ALDF ha tenido dificultades para sesionar, por ello, el jefe de Gobierno de la CdMx, Miguel Ángel Mancera, llamó a López Obrador a dejar de impedir que se apruebe la ley de Reconstrucción de la Capital CDMX.

En respuesta, Cravioto aseguró que las acciones del PRD eran orquestadas por Serrano.

“Perdónenme que me dé risa, pero es absurdo. Siempre recordarán desde el líder de este señor Cravioto, Martí Batres, acusaban o acusan siempre -trasladando culpas-, señalando culpables cuando no tienen capacidad para hacer un trabajo político”, dijo Serrano en entrevista con Sergio Sarmiento.

Considero que “es lamentable, que un coordinador parlamentario diga que a un ciudadano -aunque sea funcionario- que hace trabajo político-partidista tiene más posibilidades de hablar con los coordinadores del PRD, del PRI y del PAN, me parece patético.

Me parece patético que alguien que se dice coordinador de un grupo parlamentario en la Asamblea se coloque en una posición tan verdaderamente absurda”.

Serrano aseguró que Cravioto “es un discípulo de Martí Batres, con todas las características porriles que siempre han caracterizado a ese equipo, digo, y lo digo porque emanan así, efectivamente así es como surgen”.

No obstante, resaltó que ahora los desmanes los llevan a la ALDF.

“Se comportan como tales. Pues cómo podemos justificar que alguien muerda diputados, agredan diputados, lleven megáfonos, lleven mantas con insultos.

Me parece que es una conducta normal en ellos, pero totalmente inadecuada para una Asamblea que requiere la ciudad de nivel”.

Serrano afirmó que ha sido muy respetuoso del trabajo de la Asamblea Legislativa, pero parece que hoy Morena busca un responsable de su ineficacia.

Comentó que Morena es un partido que no tiene ningún proceso de democratización, “ya ha acusado Ricardo Monreal eso, que no hay forma de democratizarlos”.

Incluso dijo qué hay diputados de Morena que no ubican la Asamblea Legislativa, “jamás han hecho un trabajo de carácter político, por eso no saben cómo hacer política dentro de un recinto tan emblemático como es la Asamblea Legislativa”.

Serrano añadió que en Morena acusan fraude o buscan culpables para tratar de quedar bien con “el mesías” López Obrador o tratan de hacerlo de esa manera,pero ya se les está acabando ese discurso y ya nadie les cree.

Etiquetas CDMX ALDF Héctor Serrano

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Propone El Bronco unificar Marina, Policía Federal y Ejército

    Ciudad de México.-  El candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez “El Bronco”, aseguró que de llegar a la presidencia, fusionará a la Marina, el Ejército y la Policía Federal en una sola institución. De gira por...


  • Resumen Informativo Capital CDMX (19/06/2018)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:    #Justicia  -Detienen a jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación -Semar afirma que cumplimentó las medidas cautelares emitidas por la CNDH   #Política   -Metro...


  • Deja Carlotta 4 lesionados en Guerrero

    Ciudad de México.- El paso de la tormenta tropical Carlotta por las costas de Guerrero dejó, al cierre de esta edición, cuatro lesionados leves, 41 casas inundadas, árboles y vallas publicitarias caídas y varias zonas con cortes...


  • Suspenden clases por lluvias en municipios de Quintana Roo

    Ciudad de México.- Debido a los estragos por las lluvias que dejaron a su paso dos ondas tropicales, este lunes se suspendieron clases en Lázaro Cárdenas, el área de Felipe Carrillo Puerto conocida como “Ruta de...


  • Oficializa Trump creación de Ejército espacial de EU

    Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó hoy que el Pentágono establezca una fuerza espacial, una nueva división militar dedicada a operaciones en el espacio con el fin de potenciar el liderazgo...