Denuncia Chertorivski guerra sucia en su contra

Ciudad de México.-Salomón Chertorivski, precandidato externo del Partido de la Revolución Democrática a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, declaró públicamente que inició una guerra sucia en su contra.

A través de redes sociales mostró su postura respecto a las fake news, correos desde dominios apócrifos para confundir a simpatizantes, militantes y ciudadanos, aseguró.

“La guerra sucia contra mi precandidatura ha empezado, señal de que estamos camino a la victoria. Noticias falsas, correos apócrifos y demás trucos que la gente odia se revertirán contra ellos. ¿Todo por no querer debatir?”

A escasas semanas de que el Comité Electivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) defina al candidato para gobernar la ciudad, por la alianza donde se suman el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), Chertorivski denunció los mensajes negativos en su contra enviados a militantes y simpatizantes.

Finalmente, el ex Secretario de Desarrollo ha expresado su confianza en ganar al tiempo de retar a quienes se están encargando de publicar falsas notas y enviar correos, presentar pruebas de los mismos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días