| 

Justicia

Dejan libre al policía auxiliar llamado el justiciero

Ciudad de México.- El llamado “justiciero” que ultimó a tiros a un motociclista que aparentemente lo iba a asaltarlo, recobró su libertad bajo reservas de ley, informó la Procuraduría capitalina.

Dicho individuo es elemento activo de la Policía Auxiliar de la ciudad de México, y fue detenido a mediados de semana, por agentes de la Policía de Investigación.

La Fiscalía determinó que el operador del automóvil color rojo, quien circulaba sobre avenida Circunvalación, en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, actuó en legítima, puesto que se presume iba a ser víctima de un asalto, el pasado 21 de agosto.

En redes sociales se observa un video de los hechos, el instante en que dos personas a bordo de una motocicleta se detienen a un costado del referido vehículo que manejaba la supuesta víctima.

Al momento en que el conductor del auto se defiende, el acompañante de la moto baja y el policía dispara.

la unidad de dos ruedas avanzó unos metros y quedó recargada en una camioneta con el cadáver sostenido del manubrio mientras que su acompañante corrió en sentido contrario y es buscado por la Policía de Investigación.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Justicia