| 

2018

Debemos recuperar confianza por el gobierno y seguridad en las calles: Armando Ahued

Ciudad de México.-Armando Ahued, precandidato externo a la Jefatura de Gobierno por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) reiteró que es indispensable recuperar la seguridad en calles y espacios públicos de la capital, acción que se logrará una vez que se recupere la confianza en los gobiernos.

El ex secretario de Salud de la CdMx, reconoció la falta de confianza en los gobiernos y sobre todo, el problema de inseguridad en las calles, que abunda en cada uno de los sitios que ha recorrido, por lo que se comprometió a actuar en torno a un plan de seguridad y vigilancia.

Este domingo el precandidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente se reunió con vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac, en el parque Corpus Christi, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero para escuchar sus demandas.

Durante el evento, Ahued reiteró la diversidad de la ciudad, con grandes valores y oportunidades, así como con problemáticas particulares, que promete resolver a través de su acercamiento con la ciudadanía.

Etiquetas #EntérateCDMX #Ahued #GAM #PRD #PorMéxicoAlFrente #Precampañas

COMENTARIOS

MÁS 2018