Debates fortalecen democracia de la CDMX: Serrano Azamar

Ciudad de México.- Héctor Serrano Azamar, candidato de Por la CDMX Al Frente al distrito 18 local, aseguró que los debates en la Ciudad de México fortalecen la democracia, pero tienen un formato “aburrido”.

En un artículo publicado por El Heraldo de México, afirmó que ninguno de los debates realizados hasta ahora, “ha contado con la participación de todos los candidatos registrados en cada distrito”.

Sin embargo, la poca difusión y el escaso interés entre la ciudadanía por ver los debates entre los candidatos a diputados locales, hace que entre los competidores no sea fundamental para sus aspiraciones participar en ellos.

“Por eso, externo mi reconocimiento a los candidatos que decidieron acudir al llamado del Instituto. No obstante mi opinión, es que los debates en la mayoría de los casos resultaron aburridos.

“El formato empleado, igual al aplicado en el debate a la Presidencia, no tuvo el mismo efecto ni el mismo impacto, los candidatos presentaron mayor dificultad para expresar sus ideas y propuestas”.

Serrano Azamar sugirió que sería mejor un formato de mesa redonda sin tantas formalidades.

Lee aquí el artículo completo: En la CDMX todos debaten

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días