Crítica Ochoa Reza de inexperto a Durazo tras nombramiento en gabinete de AMLO

Ciudad de México.-Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido  Revolucionario Institucional (PRI), criticó la designación de Alfonso Durazo como secretario de Seguridad Pública por su inexperiencia, en caso de que Andrés Manuel López Obrador llegue a ganar la contienda electoral.

El priísta  aseveró que el precandidato a la presidencoa de México, pretende poner a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública a una persona que no tiene experiencia ni conocimiento en el tema de seguridad.

“Alfonso Durazo ha estado incrustado en todos los partidos políticos, sin haber acreditado ningún servicio en materia de seguridad a favor de la nación”, dijo.

Además, cuestionó la  propuesta de seguridad del candidato de Morena, la cual, según a sus ojos, generará impunidad al estar sustentada en liberar a los criminales sacar a violadores, secuestradores y asesinos de la cárcel y ponerlos en la calle

“Lo que provocará su propuesta es impunidad. Recordemos que durante su gestión pública como jefe de Gobierno de la Ciudad de México los resultados fueron irresponsables: se duplicó el número de extorsiones”, sentenció.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días