Crítica Chertorivski como demagogia propuestas de Sheinbaum

Ciudad de México.-Salomón Chertorivski, precandidato  externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, criticó a su homóloga de Morena, Claudia Sheinbaum, al calificar como demagogia sus propuestas.

El aspirante para abanderar el Frente en la CDMX, lamentó que Claudia Sheinbaum, en un acto demagógico, diga que a la CDMX le conviene que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se quede, cuando la evidencia empírica plantea su salida.

“Claudia se dice científica lo primero que debe hacer es sustentar sus opiniones y no sólo en dichos, no sólo siguiendo lo que dice Andrés Manuel”, dijo durante la firma del convenio por el cual los aspirantes a la candidatura del PRD acuerdan el método de elección.

Aseguró que se debe tomar en cuenta es buscar el beneficio de los capitalinos, específicamente de los habitantes del Oriente que por muchos años ha sido los más desprotegidos.

“(…) la salida del AICM es la mayor oportunidad de transformación urbana que ha tenido esta ciudad en las últimas décadas, y la más importante que  tendrá para el desarrollo del Oriente en los últimos años.

Finalmente, exhortó a los capitalinos a defender información verdadera, “ante la autoridad federal que ha sido omisa en este sentido” y tiene que explicar la transparencia con la que se ha conducido el proceso para la construcción del nuevo aeropuerto, sentenció.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días