Crean plataforma para transparentar Transición CDMX

Ciudad de México.-La información solicitada para la entrega y recepción del nuevo gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, empezó a fluir y otra está en proceso, señaló la futura secretaria de Gobierno capitalino, Rosa Icela Rodríguez.

La próxima secretaria de Gobierno, dijo que actualmente se encuentran en proceso de revisión de la información proporcionada y hacer algunas observaciones, con el propósito de que este proceso de transición se lleve a cabo con la mayor transparencia posible.

Además, en representación del gobierno saliente, con actual titular de Gobierno, Guillermo Orozco Loreto, se acordó la creación de una Plataforma para el seguimiento puntual del cumplimiento de los acuerdos, a fin de transparentar la conclusión del periodo estatutario de la gestión 2012-2018 y el inicio de la administración 2018-2024.

El objetivo será trabajar con “un instrumento de apoyo para las comisiones de transición, sin la necesidad de usar papel”.

Hasta el momento, los trabajos emprendidos por el equipo de Sheinbaum derivarán en más recorridos y reuniones entre los servidores públicos salientes, señaló Icela Rodríguez.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días