| 

Noticias

Convierte Volkswagen vocho en auto eléctrico



Alemania.- La compañía automotriz alemana Volkswagen presentó el modelo Sedán, conocido en México como ‘vocho’, en versión eléctrica.



Se trata del eBeetle, un modelo transformado como parte de la campaña para revivir los autos clásicos, que tendrá un motor eléctrico en lugar de uno de combustión interna.



El objetivo de esta estrategia es, de acuerdo con Thomas Schmall, miembro del equipo de dirección del Grupo de Componentes Volkswagen, es electrificar los vehículos históricos mediante el proyecto eClassics.



El eBeetle contará con 81 caballos de fuerza y 155 libras por pie de torque, tendrá una batería de 36.8 kWh y capacidad de carga rápido (75 por ciento de la carga en una hora).



A comparación de su versión original, el vocho electrificado pesará mil 280 kilos más y tendrá una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora.



Aún no está disponible para el mercado, aunque se puede encargar mediante eClassics en Alemania.

Etiquetas CDMX Noticias Volkswagen EBeetle

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Resumen del mediodía 151019

    Más de 200 millones niños desnutridos o con sobrepeso: Unicef Un número elevado de niños sufre las consecuencias de las malas prácticas de alimentación mundial, ya que uno de cada tres menores de cinco años, es decir,...




  • Asaltan a integrante de OV7 en Álvaro Obregón

    Ciudad de México.- Erika Zaba, cantante integrante del grupo musical OV7, fue asaltada mientras iba a bordo de su camioneta BMW, acompañada de su esposo Francisco Oliveros Gómez. “Este viernes pasado mi esposa y yo fuimos víctimas...



  • Resumen del mediodía 141019

    Presidente Ecuador derogará decreto que puso fin a subsidios combustibles El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, dijo que en las próximas horas derogará el decreto que puso fin a los subsidios a los combustibles, una decisión que...