Convención Nacional de Delegados elegirán el 18 de febrero al candidato del PRI a la Presidencia

Ciudad de México.- La Convención Nacional de Delegados y Delegadas, elegirán el próximo 18 de febrero a la candidata o candidato del PRI a la Presidencia de la República, informó el dirigente Nacional, Enrique Ochoa Reza.

A través de su cuenta de Twitter, refirió que CEN del tricolor emitió la convocatoria para la elección y postulación de su  candidata o candidato a la Presidencia de la República. 

Recordó que el método para la elección y postulación de la candidatura presidencial será el de Convención de Delegados y Delegadas, aprobado por el Consejo Político Nacional y que fue ratificado por la totalidad de los Consejos Políticos de las Entidades Federativas.

La convocatoria contempla las bases y los requisitos constitucionales, legales,  estatutarios y reglamentarios que deberán cumplir las y los aspirantes, militantes o simpatizantes que decidan participar en el proceso. 

El proceso para determinar y validar al precandidato a la silla presidencial durará diez días, por lo que para el 14 de diciembre ya habrá una definición al respecto con objeto de cumplir los tiempos electorales que marcan que las precampañas iniciarán el 15 de diciembre.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días