Conoce los avances del nuevo iPad y iWatch



Ciudad de México.- El nuevo Apple Watch Series 6 es la versión renovada del modelo Series 5 que Apple presentó el año pasado. En esa iteración el principal añadido al reloj de Apple fue la pantalla siempre encendida, ya que el SoC del dispositivo siguió siendo el mismo que el de la generación anterior.



Ahora, con la presentación del Apple Watch Series 6, esperamos una renovación del system-on-a-chip que mejore el rendimiento del reloj, su velocidad, la velocidad de conexión a redes Wi-Fi y celular y disminuya su consumo de batería.



Lo que se sabe sobre la batería, parece que pasaríamos de las baterías de 296 mAh actuales a otras de 303,8 mAh. Una mejora que, aunque menor, es siempre bienvenida.



TE PUEDE INTERESAR: Transportistas dan marcha atrás a bloqueos que realizarían ese 17 de septiembre



Gracias a las funciones del Apple Watch que leen el ritmo cardíaco y el ritmo respiratorio, se espera que el nuevo Apple Watch Series 6 sea capaz de detectar ataques de pánico y altos niveles de estrés. Una detección que puede invitar al usuario a calmarse o alertar a las autoridades sanitarias en determinados casos.



El nuevo iPad



El nuevo iPad Air viene en colores como arcoíris, incorpora una pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas y tiene muy esperadas mejoras, como el Touch ID en el botón de encendido. También adquiere el nuevo chip A14 Bionic con GPU de seis y cuatro núcleos. Se empezará a enviar el próximo mes con un precio inicial de 599 dólares.