Comienza guerra sucia entre morenistas por alcaldía Cuauhtémoc. Diputado Villanueva acusa a Padierna

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-La guerra sucia ya inició entre morenistas de la alcaldía Cuauhtémoc, en el marco del proceso electoral que inicia para designar o reelegir a diputados, alcaldes y concejales. 

El diputado local Temístocles Villanueva se quejó que simpatizantes de Dolores Padierna borraron su nombre de las bardas donde promueve su módulo de atención vecinal y en su lugar pintaron el nombre de la legisladora federal y los datos de su casa de atención ciudadana.

Le pidió a Padierna no desinformar ni interferir en el trabajo legislativo a nivel local.

A través de un video que difundió en redes sociales, Villanueva se dijo preocupado de ver que tanto en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc como en redes sociales han imperado descalificaciones y desinformación que lamentablemente emiten militantes del mismo partido Morena sobre el proceso interno para la elección de candidatos.

El legislador dijo tener un mensaje para la aún diputada federal Dolores Padierna, pues le recordó que “así como en 2017 respetamos que se sumara a Morena y la recibimos con los brazos abiertos en el lado correcto de la historia y así como respetamos su decisión de abandonar la defensa de la 4T desde la Cámara de Diputados, le pedimos que respete la decisión de seguir trabajando a favor de la alcaldía Cuauhtémoc y a favor de la Ciudad de México desde Morena”.

Temístocles Villanueva expuso que si ella decidió postularse para regresar a un cargo que ya desempeñó hace 20 años, que lo haga bajo los lineamientos electorales y principios de Morena, pero sobre todo que respete, no desinforme y que no interfiera con el trabajo legislativo local.

Dolores Padierna anunció la semana pasada que renunciaba a la reelección como diputada federal y que buscará ser alcaldesa de Cuauhtémoc, hoy gobernada por el monrealista Néstor Núñez.

En sus redes sociales, Padierna se ha dedicado a publicar resultados de una encuesta realizada por la empresa Mitofsky, que la coloca con 42 por ciento de las preferencias electorales, por arriba del actual alcalde.

Con los resultados de esa encuesta, Padierna también ha denostado la labor de Néstor Núñez al frente de la alcaldía en materia económica y de seguridad.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días